Renovación de Desinfección y/o Nebulización

El registro se realizará una sola vez, pero deberá de actualizarse cada dos años ante laDirección de Legal y Justicia, al menos un mes antes de su vencimiento, con los siguientes  documentos.

Requisitos

  • Memorial dirigido al Alcalde, con actualización de los datos que hubiesen cambiado.
  • Constancia de Inspección Sanitaria del Ministerio de Salud de que el establecimiento comercial cumple con las normas mínimas desalubridad (original y copia para cotejar)
  • Copia de la cédula de identidad personal del solicitante, si difiere del que solicito originalmente el registro.
  • Aviso de Operación para verificar que continua vigente.
  • Si se trata de persona jurídica, certificado original de Registro Público de la Sociedad donde conste la inscripción, vigencia y el representantelegal de la misma. (Original y copia para cotejo con validez de tresmeses).
  • Paz y Salvo Municipal.
  • Recibo de la tasa de actualización de registro de B/.10.00.

Desinfección y/o Nebulización.

Las personas naturales o jurídicas que desean dedicarse a los servicios de control de plagas y de desinfección y/o nebulización podrán incluir ambas solicitudes en un solomemorial. Aquellas que ya cuentan con Licencia de Control de Plagas podrán presentaruna solicitud para adicionar la nueva actividad.

Toda empresa que actualmente ofrece los servicios de control de plagas y adicione losservicios    de desinfección deberá notificar al Municipio de Panamá el servicio agregado y cumplir con los  requisitos señalados. . . “(Decreto Alcaldicio No. 004 de 2021).

“NINGUNA SOLICITUD INCOMPLETA SERÁ ADMITIDA A TRÁMITE”

Tipo de Trámite

En sitio

Costo de Trámite

$10.00