Acuerdos 2009

EnlaceDocumentoFechaDescripción
VERAcuerdo 029/1/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde del Distrito de Panamá a suscribir Convenio de Cooperación Técnica entre el Ministerio de Salud, la Caja de Seguro Social y el Municipio de Panamá para la recolección, trasporte tratamiento y disposición final de los Desechos Sólidos.
VERAcuerdo 039/1/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde del Distrito de Panamá a negociar y contratar el servicio de alquiler de tres (3) Camiones Rejilla de 20 yardas, cinco (5) Camiones Volquetes de 20 yardas y una (1) Retroexcavadora, para los operativos especiales de limpieza a realizarse durante el verano, en el periodo comprendido del 4 de enero al 25 /4/ 2009 en los 21 corregimientos del Distrito de Panamá.
VERAcuerdo 0620/1/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde del Distrito de Panamá, a celebrar la prórroga del Contrato de Arrendamiento suscrito con la sociedad Panamá Canal Railway Company, para el alquiler de las oficinas donde funciona el Departamento de Barrido de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario, (Edificio Nº1008), correspondiente al año 2008.
VERAcuerdo 0720/1/09Por la cual se autoriza al señor Alcalde del Distrito de Panamá a celebrar la prórroga del Contrato de arrendamiento suscrito con la sociedad Plaza Vandoom, S.A., para el alquiler de las oficinas donde funcionan los Departamentos de Juzgado Ejecutor, Comercialización, Relaciones con los Clientes y Cobros de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (local 102-A) correspondiente al año 2009.
VERAcuerdo 0820/1/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a compensar la deuda contraída por el Municipio de Panamá, con la empresa Guary Investment Corp., por el suministro de Mil (1,000) yardas de capa base a la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD) con la deuda que en concepto de extracción de materiales contrajo la empresa Guary Investment Corp. Con el Municipio de Panamá.
VERAcuerdo 0920/1/09Por medio dio del cual el Consejo Municipal de Panamá autoriza a la Junta Comunal de Las Cumbres y Alcalde Díaz, a comprar un globo de terreno de manera directa, para los Damnificados por las lluvias del mes de noviembre 2008.

VERAcuerdo 1027/1/09Por el cual el Consejo Municipal, autoriza al señor Alcalde a celebrar la prórroga de los contratos con las empresas que brinden servicios de mantenimiento y administración de la base de datos, mantenimiento de ascensores, mantenimiento de archivadores eléctricos, servicio de telecomunicación (internet), servicio de telefonía móvil satelital, servicio de telefonía móvil celular, servicio de comunicación de radio teléfono (one touch y data ilimitada) mantenimiento del equipo de informática, servicio de mantenimiento de fotocopiadoras y el servicio y mantenimiento de la pagina Web.

VERAcuerdo 1127/1/09Por el cual el Consejo Municipal autoriza al señor Alcalde a celebrar la prórroga de los contratos de arrendamientos con las empresas y personas naturales propietarias de los locales donde se encuentran ubicadas las siguientes dependencias municipales: Corrigiduría de San Felipe, Corrigiduría de Santa Ana, Corrigiduría de Bella Vista, Corrigiduría de Betania, Corrigiduría de Juan Díaz, Corrigiduría de Alcalde Díaz, Corrigiduría de Pedregal Tocumen, Corrigiduría de Las Mañanitas, Corrigiduría de 24 de Diciembre Centro de Acopio de la Gerencia Social.
VERAcuerdo 1227/1/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a suscribir ajuste a la orden de Compra Nº18064 suscrita con la empresa Premium Oil, S.A.
VERAcuerdo 1327/1/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a suscribir Adenda Nº2 al Contrato Nº489-2008, celebrado con la Asociación Accidental Urbaser Plotosa, “para la operación del Relleno Sanitario de Cerro Patacón, en el Distrito de Panamá, República de Panamá, con el aprovechamiento del material reciclable y del bio gas, provenientemente del Relleno Sanitario, aplicando el mecanismo de desarrollo limpio (MDL).
VERAcuerdo 1427/1/09Por el cual se autoriza al señor alcalde del Distrito de Panamá a contratar directamente para el año 2009, el servicio Mensual de Comunicación de las 169 terminales Push To Talk Over Cellular (poc) para uso de los funcionarios de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD), con la empresa telefónica Móviles Panamá S.A.
VERAcuerdo 1527/1/09Por el cual se exonera a la Junta del carnaval 2009 de todos lo tributos municipales por las actividades que se realizarán los días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero de 2009.
VERAcuerdo 1627/1/09Por medio del cual, el Consejo Municipal de Panamá, autoriza a La Junta Comunal de Bella Vista, a celebrar la Subasta Pública de dos vehículos de su propiedad, a través del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas “Panamá Compras”.
VERAcuerdo 1727/1/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente, con la empresa VFX, el servicio de producción de anuncios institucionales de radio y televisión referente a los operativos de aseo, actividades deportivas, ferias libres municipales, giras médicas y demás actividades que efectúa la Alcaldía de Panamá
VERAcuerdo 1827/1/09Por el cual se adecua el régimen de tasas y tarifas vigente, correspondiente a los sectores comerciales, industrial, y oficial del Distrito de Panamá, a la normativa municipal.
VERAcuerdo 193/2/09Por el cual se exonera de todos los tributos municipales en concepto del pago por el uso de las instalaciones del complejo turistico Mi Pueblito Colonial específicamente el área de plaza central y áreas comunes, a la cámara júnior internacional.
VERAcuerdo 203/2/09Por el cual se exonera de todos los tributos municipales en concepto del pago por el uso de las instalaciones del complejo turistico Mi Pueblito al movimiento de abogados gremialistas y la Unión Nacional de Abogados.
VERAcuerdo 213/2/09Por el cual se autoriza al señor al señor Alcalde a negociar y celebrar Addenda Nº1al contrato Nº698-2008 para la construcción del centro de cremación para el cementerio Municipal de Juan Díaz, ubicado en la Avenida José Agustín Arango, Junto a la Urbanización Santa Clara, Corregimiento de Juan Díaz, Distrito y Provincia de Panamá, suscrito con la Empresa SERCADES, S.A.
VERAcuerdo 223/2/09Por el cual el consejo Municipal autoriza al señor Alcalde a contratar directamente con la empresa Dupliriso, S.A., el servicio de alquiler de fotocopiadora en el Centro de Reproducción de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario del 1 de enero al 31 /12/ 2009.
VERAcuerdo 2310/2/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde del Distrito de Panamá para contratar directamente por urgencia evidente con la empresa Formatec, S.A., la adquisición de Ciento Veinte (120) millares de Cheques de Cuenta Planilla para el pago de salarios de los funcionarios de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD).
VERAcuerdo 2410/2/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde del Distrito a negociar y contratar directamente por urgencia evidente, con la empresa Local 200, S.A. para el servicio de alimentación, cena y refrigerios en el Seminario ofrecido por la Tesorería Municipal a 400 funcionarios encargados del nuevo Sistema de Gestión Integral Tributaria (GIT PANAMA)
VERAcuerdo 2510/2/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente con la empresa Formas Eficientes, S.A., el contrato para el suministro y confección de los cheques de salario en papel de seguridad y con el holograma del Municipio de Panamá para el año 2009.
VERAcuerdo 2610/2/09Por el cual el Honorable Consejo Municipal autoriza al señor Alcalde del Distrito de Panamá a negociar y contratar directamente con la empresa Royal Multiservices el servicio para la limpieza y recolección de basura de las áreas comunes y otras del Edifico PH Hatillo, por un periodo de dos (2) meses, por urgencia evidente.
VERAcuerdo 2710/2/09Por el cual se autoriza la exoneración del pago del impuesto del servicio de construcción a la obra de remodelación de la parroquia Santiago apostol ubicada en calle 16 Río Abajo, corregimiento de Río Abajo.
VERAcuerdo 2817/2/09Por medio del cual se modifica el Artículo Primero del Acuerdo Nº1001 de 29 /7/ 2008.
VERAcuerdo 2917/2/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente, por urgencia evidente, con el Señor Orosmán González, los trabajos de exploración y reparación de fuga en la tubería principal de agua del Parque Municipal Summit.
VERAcuerdo 3017/2/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente, por urgencia evidente, con la empresa Solutión Trade Network (SOTRANET) los trabajos de construcción de una nueva área de procesamiento de ceviche en el Mercado de Marisco.
VERAcuerdo 3117/2/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y celebrar Addenda Nº1 al Contrato Nº621-2008 para el mantenimiento, conservación y limpieza de las avenidas y áreas verdes de dominio Público del Distrito de Panamá, suscrito con la Empresa TREBOL SERVICES INC, a fin de extender su vigencia por un término de siete (7) meses a partir del 6 de mayo hasta el 6 /12/ 2009 y hacer cambios en las avenidas y áreas objeto de este contrato.
VERAcuerdo 3217/2/09Port el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente, por urgencia evidente, con la empresa SERVIASEO, S.A., el servicio de recolección, trasportación y descarga de basura (desechos sólidos) del Mercado Agrícola Central y Mercado del Marisco, por un periodo de cinco (5) meses contados a partir del 19 /12/ 2008 al 19 /5/ 2009.
VERAcuerdo 3317/2/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y celebrar Addenda Nº1 al Contrato Nº673-2008, para el mantenimiento, conservación y limpieza de Plazas y Parques de Dominio Público del Distrito de Panamá, suscrito con la Empresa TREBOL SERVICES INC., a fin de extender su vigencia por un término de /6) meses a partir del 25 de junio hasta el 25 /12/ 2009 y hacer cambios en las plazas objeto de este contrato.
VERAcuerdo 3417/2/09Por medio del cual se establece la obligación que tienen las empresas constructoras, promotoras, inmobiliarias, contratistas y subcontratistas, de reparar durante el proceso de construcción y al finalizar, los daños que ocasionan durante la ejecución de sus obras, de tal suerte, que se mantengan transitables y en funcionamiento los sistemas viales y pluviales aledaños a las áreas en donde se realizan las construcciones.
VERAcuerdo 3517/2/09Por medio del cual se aprueba una asignación del cinco por ciento (5%) de la partida anual del Programa de Obras Comunitarias, para financiar los Gastos de Administración y supervisión de los proyectos de este Programa para el año 2009.
VERAcuerdo 3617/2/09Por medio del cual se designa con el nombre de Gladys De La Lastra al Parque Infantil ubicado en la avenida Ancón al lado de la Escuela Justo Arosemena en el Corregimiento de Santa Ana.
VERAcuerdo 3727/2/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de San Francisco, la suma de Tres Mil Balboas (B/3.000.00), proveniente del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a seis (6) familias damnificadas producto de un incendio ocurrido el día sábado 21 /2/ 2009, en el sector de la Loma, en la Comunidad de Carrasquilla Corregimiento de San Francisco.
VERAcuerdo 3827/2/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de San Martín, la suma de Mil Balboas (1,000.00), provenientes del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo al señor Reimundo Guerrel González damnificado producto de un incendio ocurrido el día domingo 22 /2/ 2009, en la Comunidad del Salao, Corregimiento de San Martín.
VERAcuerdo 3927/2/09Por el cual el Honorable Consejo Municipal autoriza al señor Alcalde del Distrito de Panamá a negociar y contratar directamente con la empresa MKD Marketing Directo S.A. el contrato para la confección, suministro e instalación de letreros informativos para la señalización del área de estacionamientos y otras áreas del Edificio PH Hatillo, por urgencia evidente.
VERAcuerdo 4010/3/09Por medio del cual el Consejo Municipal de Panamá, autoriza a cada uno de los Presidentes de las Juntas Comunales del Distrito de Panamá a suscribir las resoluciones de Adjudicación o de Deserción para contrataciones menores, que excedan de mil balboas y no superen los B/30.000.00 balboas, correspondiente a su respectivo Corregimiento.
VERAcuerdo 4110/3/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Pacora, la suma de Dos Mil Balboas (B/.2, 000.00), proveniente del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a la señora Stephanie Marlen Saldaña Delgado, damnificada producto de un incendio ocurrido el día martes 24 /2/ 2009, en la Comunidad de Altos de Tataré, Corregimiento de Pacora.
VERAcuerdo 4210/3/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Pacora, la suma de Dos Mil Balboas (B/2,000.00), provenientes del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo al señor Cristóbal Mena Alcázar, damnificado producto de un incendio ocurrido el día viernes 27 /2/ 2009, en la Barriada Juventud Rosales, Corregimiento de Pacora.
VERAcuerdo 4310/3/09Por el cual se exonera de todos los tributos municipal de actividades bailables, espectáculos públicos expendio de bebidas alcohólicas, ventas e comidas, juegos de azar y otros a la Junta Comunal de Pacora, por la actividad a celebrarse el día 29 de marzo de 2009, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la comunidad de Utivé del corregimiento de Pacora.
VERAcuerdo 4410/3/09Por medio del cual se autoriza al Alcalde del Distrito a celebrar un Convenio de Patrocinio con Physical Modelo Internacional, Inc. o Phisical Holding para la realización del evento denominado “Fashion Fest.
VERAcuerdo 4510/3/09Por medio del cual se designa con el nombre de “Pale Díaz”, a la Vereda Nº1 de la Comunidad Lucha Franco Sur, Corregimiento de Las Cumbres Alcalde Diaz en honor al señor Osvaldo Diaz Fuentes, (q.e.p.d.).
VERAcuerdo 4610/3/09Por el cual se designa con el nombre de Thomas Patricio Owen Jaén la calle 64 Este, ubicada en el Corregimiento de San Francisco.
VERAcuerdo 4717/3/09Por el cual se designa con el nombre de German Ruiz Barrancos la calle 112 Este, ubicada en el Corregimiento de Juan Díaz.
VERAcuerdo 4924/3/09Por el cual se exonera de todos los tributos municipal de actividades bailables, espectáculos públicos , expendio de bebidas alcohólicas, ventas de comidas, juegos de azar y otros a la Junta Comunal de San Felipe, por las festividades San Felipe Neri a celebrarse desde el 19 al 26 de mayo de 2009.
VERAcuerdo 5131/3/09Por medio del cual se designa con el nombre de Cirilo Mcsween, la Vía Principal de la Pulida en el Corregimiento de Río Abajo.
VERAcuerdo 5231/3/09Por el cual se exonera de todos los tributos municipales en concepto del pago por el uso de las instalaciones del jardín Botánico Summit, para 100 niños y 30 adultos mayores, dde la barriada San Cristobal, corregimiento de Juan Díaz, con el fin de cambiar un arma de fuego por un balón de fútbol.
VERAcuerdo 537/4/09Por medio del cual el Consejo Municipal de Panamá autoriza a la Junta Comunal de Las Cumbres y Alcalde Díaz, a comprar un globo de terreno de manera directa, para los damnificados por las lluvias del mes de noviembre 2008.
VERAcuerdo 547/4/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde para negociar y contratar directamente con la empresa Datacom, S.A. el servicio de limpieza, mantenimiento y reparación de la máquina firmadora de cheques marca Formax, modelo FD-688, propiedad del Municipio de Panamá, por un periodo de nueve (9) meses contados a partir del 1 de abril hasta el 31 /12/ 2009.
VERAcuerdo 557/4/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente, por urgencia evidente, con la empresa JOED, S.A. los trabajos de construcción de zampeado de hormigón (80.00 ML) sobre relleno de matacán para estabilizar la rivera del Río Pacora en la Residencia “Los años Dorados”, ubicada en la Calle 2da. Del Corregimiento de Pacora, Distrito y Provincia de Panamá.


VERAcuerdo 5714/4/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente con las empresas Corporación Medcom y Televisora Nacional- Canal 2, el servicio de trasmisión de los anuncios institucionales de televisión referentes a las actividades deportivas, feria libres municipales, giras médicas y demás actividades que efectúa la Alcaldía de Panamá.
VERAcuerdo 5821/4/09Por el cual se exonera d todos los tributos minicipales en concepto del pago po el uso de las instalaciones del complejo turistico mi Pueblito especificamente Mi Pueblito afro antillao a la Junta Comunal de San Felipe
VERAcuerdo 5921/4/09Por el cual se exonera de todos los tributos municipales en concepto de pago por el uso de las instalaciones del jardin botanico Summit, para 60 adultos mayores, de la pastoral de salud de la parroquia Nitra, señora de La Asunción, corregimiento de Parque Lefevre, con el fin de brindarles espacimiento y alegría a aquellos que muchas veces son olvidados por la sociedad.
VERAcuerdo 6028/4/09Por medio del cual se modifica el Artículo Primero del Acuerdo Nº56 de 7 /4/ 2009, Por el cual se autoriza al Señor Alcalde del Distrito de Panamá a suscribir el contrato celebrado con la empresa Macro Computer System Chitré, para el servicio de hospedaje y mantenimiento de la paginas wed del Consejo Municipal.
VERAcuerdo 6128/4/09Por el cual se autoriza la exoneración del pago del impuesto de construcción a la Curia Metropolitana, para el proyecto de construcción de un monumento conmemorativo a la visita de su santidad Juan Pablo II a Panamá.
VERAcuerdo 6228/4/09Por medio del cual se le exonera del pago del impuesto de construcción a la corporación Andina de Fomento (CAF), por las obras de remodelación de sus oficinas ubicadas en el P.H. Torre Global Bank, piso No. 40, 41 Y 42, oficina 4001, frente a calle 50 y la calle Santo Domingo de la Ciudad de Panamá, corregimiento de Bella Vista.
VERAcuerdo 637/5/09Por el cual se exonera de todos los tributo municipal de actividades bailables, espectáculos públicos, expendio de bebidas alcohólicas, ventas de comidas, juegos de azar y otros a la Junta Comunal de Las Cumbres Alcalde Díaz, por la fundación de la comunidad de Gonzalillo, corregimiento de Las Cumbres Alcalde Díaz, por la fundación de la comunidad de Gonzalillo, corregimiento de Las Cumbres Alcalde Díaz, a celebrarse los días 16 y 17 de mayo de 2009.
VERAcuerdo 647/5/09Por medio del cual, se adiciona un artículo nuevo al Acuerdo Nº116 de 9 /7/ 1996, “Por el cual se dictan disposiciones sobre la Construcción, adiciones de estructuras, mejoras, demoliciones y movimiento de tierra en el Distrito de Panamá.
VERAcuerdo 6515/5/09Por medio del cual se designa con el nombre de Carlos “Titín”Lee a la Piscina de Pueblo Nuevo, Corregimiento de Pueblo Nuevo.
VERAcuerdo 6615/5/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente con la empresa Data Safe de Panamá, S.A. el servicio de Almacenaje y custodia de documentos del Municipio de Panamá, por un periodo de ocho (8) meses, desde el 1 de enero hasta el 30 /8/ 2009 y, a su vez, se solicita la autorización para la adquisición de mil quinientas (1500) cajas de cartón estándard con su respectivo código de barras, que serán utilizadas en el almacenaje de documentos de la institución.
VERAcuerdo 6715/5/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y celebrar Addenda Nº1 al Contrato de Arrendamiento Nº043-2009 de un local para el centro de acopio de la Gerencia Social, suscrito con la señora Gan Sian Lee de Cheuk, a fin de modificar cláusulas para incluir el arrendamiento de un área adicional de aproximadamente cuatrocientos Diez Punto Veinticinco metros cuadrados (410.25mts) distinguido como la finca 72692, ubicada en el edificio PH Alliance, la que será utilizada para el almacenaje de aproximadamente cuarenta mil (40.000) planos de la Dirección de Obras y Construcciones Municipales, por el periodo comprendido del 1 /3/ 2009 hasta el 16 /1/ 2010.
VERAcuerdo 6815/5/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde para negociar y contratar directamente, por urgencia evidente, con la Autoridad del Canal de Panamá y el Restaurante & Bar Miraflores, el servicio de alquiler de local y brindis para aproximadamente doscientas (200) personas participantes del XVI Congreso de la Asociación Latinoamericanas de Parques, Zoológicos y Acuarios (ALPZA), a realizarse el día 26 /5/l año en curso.
VERAcuerdo 6915/5/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente con la empresa SKYWAY TRADING, S.A., la adquisición de quince (15) Cajas de Toma Fuerza Incorporado para la flota de vehículos empacadores del año 2008, para uso de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario, por urgencia evidente, al haberse celebrado tres (3) actos públicos.
VERAcuerdo 7015/5/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente con el señor Orosman A. Gonzales el contrato para la ejecución de la segunda etapa de los trabajos de exploración y reparación de la tubería principal de agua en el Parque Municipal Summit, por urgencia evidente.
VERAcuerdo 7126/5/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde del Distrito de Panamá a negociar y contratar el Suministro y Confección de Placas y calcomanías Vehiculares correspondientes al programa general y de primer ingreso del año 2009, con la Escuela Vocacional de Chapala.
VERAcuerdo 7226/5/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar, por urgencia evidente, con la empresa SERVIASEO, S.A. el servicio de recolección, trasportación y descarga de basura (desechos sólidos) del Mercado Agrícola Central y Mercado del Marisco, por un periodo de un (1) mes y veintiséis (26) días, contados a partir del 20 de mayo hasta el 16 /7/ 2009.
VERAcuerdo 732/6/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Las Cumbres- Alcalde Díaz, la suma de Mil Balboas (B/1.000.00), provenientes del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a la señora Catalina Castillo Sánchez, damnificada por deslizamiento de tierra por el torrencial aguacero ocurridos el día domingo 31 /5/ 2009, en la comunidad de El Vallecito de Lucha Franco, del Corregimiento de Las Cumbres Alcalde Díaz
VERAcuerdo 742/6/09Por el cual se exonera al foro centroamericano de pequeños hoteles, la entrada y el uso del complejo turístico Mi Pueblito Interiorano los días 11 y 12 de junio de 2009.
VERAcuerdo 762/6/09Por el cual se autoriza la exoneración del pago del impuesto de tala de un (1) árbol, ubicado en la residencia del ingeniero Carlos Merón, el cual esta afectando su residencia y la del vecino.
VERAcuerdo 778/6/09Por medio del cual se designa con el nombre de ISAAC HANONNO MISSRI, a una calle ubicada en la urbanización Punta Pacifica, Corregimiento de San Francisco.
VERAcuerdo 8030/6/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Las Cumbres-Alcalde Díaz, la suma de Seis Mil Balboas (B/6.000.00), provenientes del Fondo de Emergencia Social, para, para construir un muro contencioso a las Casas H-22, H-23 y H-24 de las familias damnificadas del torrencial aguacero del día domingo 28 /6/ 2009, en la urbanización Colonia San José, Villa Grecia, del Corregimiento de Las Cumbres- Alcalde Díaz.
VERAcuerdo 8130/6/09Por medio del cual se designa con el nombre de Avenida de Las Américas a la Calle conocida como Calle 68 Este, ubicada en la Urbanización Punta Pacifica, Corregimiento de San Francisco.
VERAcuerdo 8314/7/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Pacora, la suma de Dos Mil Balboas (B/2,000.00), provenientes del fondo de emergencia Social, para brindar apoyo a la señora Iris Lorena Torrero, damnificada por el incendio ocurrido el día Lunes 06 /7/ 2009, en su residencia en la comunidad de Las Garzas, Barriada La ICA del Corregimiento de Pacora.
VERAcuerdo 8414/7/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal 24 de Diciembre, la suma de Dos Mil Balboas (B/2,000.00) proveniente del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a varias familias afectadas del viento huracanado del día sábado 11 /7/ 2009.
VERAcuerdo 8514/7/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Tocumen, la suma de Díez Mil Balboas (B/10.000.00) provenientes del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a varias familias del Corregimiento de Tocumen, damnificados producto del fenómeno ocurrido el día sábado 11 /7/ 2009.
VERAcuerdo 8614/7/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Tocumen, la suma de diez mil balboas (B/.10,000.00), provenientes del fondo de emergencia social, para brindar apoyo a varias familias del corregimiento de Tocumen, damnificados producto del fenómeno ocurrido el día ábado 11 de julio de 2009.
VERAcuerdo 8714/7/09Por medio del cual se rebaja a la posición Nº 2823 y se realizan ajustes saláriales en la Estructura de Personal pagado por el Municipio d Panamá, a la Junta Comunal de Bella Vista
VERAcuerdo 8821/7/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Juan Díaz, la suma de Ocho Mil Balboas (B/8,000.00), provenientes del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a once (11) familias damnificadas, producto de los fenómenos atmosféricos que se suscitaron los días 28 /6/ 2009, 11 /7/ 2009 y 15 /7/ 2009, en los sectores de Ciudad Radial, Concepción, San Cristóbal y San Pedro, del Corregimiento de Juan Díaz.
VERAcuerdo 8921/7/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Parque Lefevre, la suma de cinco Mil Balboas ( B/.5.000.00) proveniente del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a la familia de la señora Delmira de León damnificada, producto del fuerte viento huracanado del día miércoles 15 /7/ 2009.
VERAcuerdo 9021/7/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Santa Ana, la suma de ocho mil balboas (B/.8,000.00), provenientes del fondo de emergencia social, para brindar apoyo a las familias damnificadas, producto de los fuertes vientos huracanados en la ciudad de Panamá.
VERAcuerdo 9121/7/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Ancón, la suma de Cinco Mil Balboas (B/5,000.00), Provenientes del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a veinte (20) familias humildes que sufrieron los estragos de los fuertes vientos y torrenciales aguaceros ocurridos el miércoles 15 /7/ 2009, en la ciudad de Panamá.
VERAcuerdo 9221/7/09Por el cual se exonera del pago por el uso de las instalaciones del jardín botánico Summit, a ochenta (80) adultos que acompañaran a sus hijos, provenientes del comité sociales residencial Villa Elena, con motivo de la celebración del mes del niño y de la niña.
VERAcuerdo 9328/7/09Por el cual se exonera del tributo municipal de actividades bailables, espectáculos públicos, expendio dde bebidas alcohólicas, venta de comidas, juego de azar y otros, a la Junta Comunal de Las Cumbres-Alcalde Díaz, por las actividades a celebrarse los días 28, 29 y 30 de agosto de 2009, con motivo de la celebración de los 61 años de fundación de la comunidad de Alcalde Díaz.
VERAcuerdo 9428/7/09Por medio del cual se elimina la Posición Nº329 y se realizan ajustes salariales en la Estructura de personal pagado por el Municipio de Panamá, a la Junta Comunal de Santa Ana.
VERAcuerdo 9528/7/09Por medio del cual se modifica el Acuerdo Municipal Nº75 de 02 /6/ 2009.
VERAcuerdo 9628/7/09Por medio del cual se modifica el Acuerdo Nº132 de 20 /8/ 1996 que se crea la orden Municipal GERARDO GONZALEZ VERNAZA.
VERAcuerdo 9728/7/09Por el cual se exonera de todos los tributos municipal en concepto del pago por el uso de las instalaciones del complejo turístico Mi Pueblito específicamente Mi Pueblito afro antillano a la Junata Comunal de San Felipe.
VERAcuerdo 9828/7/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Chilibre, la suma de Seis Mil Balboas (B/.6,000.00), Provenientes del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a seis (6) familias damnificadas, producto de los fuertes vientos huracanados que se suscito el día 15 /7/ 2009, en los sectores de Pedregal, Las Palmitas, Sector 6 San Vicente N2 Buenos Aires y la Vaquita del Corregimiento de Chilibre.
VERAcuerdo 9928/7/09Por medio del cual se crea la Dirección de Planificación Urbana en el Municipio de Panamá, se establece su organigrama y se le asignan funciones.
VERAcuerdo 1004/8/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Ancón, la suma de Mil Seiscientos Balboas (B/1, 600.00), provenientes del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a la familia Grenal y la familia Chávez damnificadas, producto de un incendio en sus residencias ocurridos el día martes 28 /7/ 2009, en la comunidad de Nuevo Chagres en las Riveras del Río Chagre, Corregimiento de Ancón.
VERAcuerdo 1014/8/09Por el cual se exonera a la Junta Comunal de Juan Díaz, del tributo municipal de actividades bailables, espectáculos públicos, expendio de bebidas alcohólicas, venta de comidas, juegos de azar y otros, por las actividades a celebrarse los días 13, 14, 15 y 16 de agosto de 2009, con motivo de la celebración de los 96 años de fundación del corregimiento de Juan Díaz.
VERAcuerdo 1024/8/09Por medio del cual se exonera el pago de la entrada al parque Summit de todos sus visitantes durante la semana de vacaciones escolares comprendidas entre el 17 al 23 de agosto de 2009.
VERAcuerdo 10315/8/09Por el cual se exonera del pago por el uso de las instalaciones del jardín botánico Summit, a ciento ochenta y un (181) adultos que acompañaran a sus hijos, provenientes del instituto panameño de habilitación especial, programa de estimulación precoz, con motivo de la salida de vacaciones.
VERAcuerdo 10415/8/09Por el cual se crea el Fondo de Emergencia Médico infantil, para darle apoyo a niños de recursos limitados con enfermedades o padecimientos no tratables en los Centros Hospitalarios del País.
VERAcuerdo 1051/9/09Por el cual se exonera del pago por el uso de las instalaciones del jardin botanico Summit, a ochenta y seis (86) aprendices que participaran de esa gira para el día 16 de septiembre de 2009, provenientes de la asociación panameña de industrias de buen voluntad.
VERAcuerdo 1061/9/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente, por urgencia evidente, con la empresa Multittek Pacifico S.A. el contrato para la adquisición de dos (2) Televisores plasma de 52” y dos (2) reproductor de video (Dvd), que serán instalados en el albergue municipal “Residencia los Años Dorados” ubicados en el Corregimiento de Pacora, Distrito y Provincia de Panamá.
VERAcuerdo 1078/9/09Por el cual se exonera del tributo municipal de actividades bailables, espectáculos públicos, expendio dde bebidas alcohólicas, venta de comidas, juego de azar y otros, a la Junta Comunal de Pueblo Nuevo, por las actividades a celebrarse los días 09, 1, 12 y 13 de septiembre de 2009, con motivo de los 114 años de aniversario de fundación del corregimiento de Pueblo Nuevo.
VERAcuerdo 1081/9/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Las Cumbres-Alcalde Díaz, la suma de Seis Mil Balboas (B/.6,000.00), provenientes del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a veinte (20) familias humilde que se vieron afectadas por las fuertes lluvias con vientos huracanados en el Corregimiento de las Cumbres-Alcalde Díaz.
VERAcuerdo 1098/9/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Río Abajo, la suma de Dos Mil Balboas (B/.2,000.00), provenientes del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a familias humilde que se vieron afectadas por las fuertes lluvias que con vientos huracanados en el Corregimiento de Río Abajo.
VERAcuerdo 1108/9/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Tocumen, la suma de Diez Mil Balboas (B/.10.000.00) provenientes del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a varias familias del Corregimiento de Tocumen, damnificados producto del fenómeno atmosférico ocurrido el día jueves 27 /8/ 2009.
VERAcuerdo 1118/9/09Por el cual se hace una modificación en la estructura salarial del Personal de Recolectores, Barrido Diurno y Nocturno, Guardadores de Parque, Conductores de Vehículos Recolectores, Supervisores y Personal de Cerro Patacón de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD).
VERAcuerdo 1128/9/09Por el cual se exonera de todos los tributos municipales en concepto del pago por el uso de las instalaciones del complejo turistico Mi Pueblito afro antillano al apostolado arquideocesana de servidores del altar arquidiocesis de Panamá.
VERAcuerdo 1138/9/09Por la cual se establece una moratoria para los pagos de los tributos Municipales y se dictan otras disposiciones.
VERAcuerdo 1148/9/09Por el cual se suspenden para el resto del periodo Fiscal 2009 todas las exoneraciones en concepto de impuestos tasas y contribuciones en el distrito de Panamá, con excepción de aquellas establecidas por leyes especiales y las ejecutadas por las Juntas Comunales, con motivo de su aniversario
VERAcuerdo 1158/9/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar, por urgencia evidente, con el señor Ricardo Bernat el contrato para la construcción de doscientas (200) bóvedas nuevas para los cementerios de Juan Díaz y de Amador, por haberse celebrado dos (2) actos públicos declarados desiertos.
VERAcuerdo 1168/9/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y celebrar Addenda Nº1 al Contrato nº578-2008, suscrito con la empresa Cable &Wireless Panamá, S.A. para el suministro e instalación del cableado estructural, traslado y actualización de la Central Telefónica existente en el edificio EDEM, al edificio Hatillo, nueva sede de la Alcaldía de Panamá.
VERAcuerdo 1178/9/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar con la sociedad Las Cumbres Plaza Investment, S.A, el contrato para el arrendamiento de un local para las nuevas oficinas de la Corrigiduría de Alcalde Díaz.
VERAcuerdo 11815/9/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal 24 de Diciembre, la suma de Seiscientos Balboas (B/600.00), provenientes del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a una (1) familia damnificada producto de un incendio ocurrido el día domingo 13 de diciembre d 2009, en la Comunidad de Felipillo, Manzana 12 del Corregimiento 24 de Diciembre.
VERAcuerdo 12022/9/09Por medio del cual se exonera de impuestos municipales de tala de árboles de fondo de inversión social, para la construcción del Canal Trapezoidal, sector residencial de Santa Inés y limpieza y conformación de cause del río Tapia, sector 15, ubicados en l corregimiento de Juan Díaz y Las Mañanitas, distrito de Panama, provinvia de Panamá.
VERAcuerdo 12129/9/09Por el cual se exonera de todos los tributos municipales en concepto del pago por el uso de las instalaciones del complejo turístico Mi Pueblito específicamente Mi Pueblito afro antillano a la Junta Comunal de San Felipe.
VERAcuerdo 12229/9/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente, por urgencia evidente, el contrato para la adquisición de cien (100) máquinas Desbrozadoras Tipo Industrial (wira) con la empresa Security Alliance Supply, S.A. y Sesenta (60) maquinas Termo-Nebulizadora, y una (1) Nebulizadora pesada con la Empresa Quality Products Inc., S.A. que serán utilizadas en el programa d limpieza general de Lotes Baldíos, montes y herbazales a lo largo de Los Veintiún (21) corregimientos del Distrito de Panamá, y comunidades Aledañas, para combatir la proliferación del mosquito Aedes Aegipty a fin de Erradicar el Dengue Clásico y Hemorrágico.
VERAcuerdo 1235/10/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Parque Lefevre, la suma de Tres Mil Balboas (B/3,000.00), proveniente del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a la familia de la señora Andrea Polanco, damnificada producto del incendio ocurrido en su vivienda el día domingo 04 /10/ 2009.
VERAcuerdo 1245/10/09Por el cual se modifican los artículos 2 y 81 del Acuerdo Municipal Nº162 de 19 /12/ 2006 “que Reorganiza y Actualiza el Sistema Tributario y Dicta Otras Disposiciones.
VERAcuerdo 12620/10/09Por medio del cual se eliminan las Posiciones Nº344, 346, 349, 2447, 3248 y 3251, se crean cuatro nuevos cargos con nuevas denominaciones y nuevas asignaciones en la Estructura de personal pagado por el Municipio de Panamá, a la Junta Comunal de Tocumen
VERAcuerdo 12720/10/09Por el cual se modifican los artículos primero, Quinto y Sexto del Acuerdo Municipal Nº113 de 8 /9/ 2009.
VERAcuerdo 12820/10/09Por medio del cual se establecen los montos a pagar por los servicios especiales que presta la residencia los años dorados Roberto H Heurtematte.
VERAcuerdo 12920/10/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente, por urgencia evidente con la Empresa Panatuni, S.A el contrato para la adquisición de una (1) natividad Gigante compuesta de veintiocho (28) piezas en fibra de vidrio que serán utilizadas en la decoración del nacimiento de la Alcaldía de Panamá en los predios de la Cinta Costera para realzar el espíritu navideño y como centro de atracción en estas festividades.
VERAcuerdo 13020/10/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente, por urgencia evidente con la empresa Mays Zona Libre, S.A., la adquisición de aproximadamente veintiún mil (21,000) juguetes variados que serán distribuidos entre los niños y niñas del Distrito Capital durante el mes /12/ 2009.
VERAcuerdo 13131/10/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y celebrar adenda Nº2 al contrato Nº621-2008, suscrito con la empresa TREBOL SERVICES INC., para el mantenimiento, conservación y limpieza de las avenidas y áreas verdes de dominio Público del Distrito de Panamá, a fin de extender su vigencia por un término de doce (12) meses adicionales a partir del 7 /12/ 2009, hasta el 7 /12/ 2010, mientras se realiza una nueva licitación pública.
VERAcuerdo 13231/10/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y celebrar addenda Nº2 al contrato Nº673-2008, suscrito con la empresa TREBOL SERVICES INC., para el mantenimiento, conservación y limpieza de las Plazas y Parques de dominio publico del Distrito de Panamá, a fin de extender su vigencia por un término de doce (12) meses adicionales a partir del 26 /12/ 2009, hasta el 26 /12/ 2010, mientras se realiza una nueva licitación pública.
VERAcuerdo 1332/11/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente, con la empresa Ingeniería y Proyectos Eléctricos, S.A. (IPROELSA) el contrato para la rehabilitación de luces y estructuras navideñas y el suministro, montaje y desmontaje de alumbrado navideño en los predios de la Cinta Costera, avenidas, plazas y parques del Distrito de Panamá.
VERAcuerdo 1342/11/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente, por urgencia evidente con los señores: Horacio Prado, Ricardo Lezcano, Ricardo Vergara, Gabriel Pérez, Edwuard Loo/Exellence Art, Germanie Ng/Ocaciones Creativas, Charles Bonilla /3D Concept, S.A. y Maribel Gamallo/Festieventos, S.A., LOS CONTRATOS para la confección, montaje, desmontaje y embalaje de diez (10) Villas Navideñas en los predios de la cinta Costera que auspicia la Alcaldía de Panamá, a fin de brindar a la ciudadanía un centro de atracción en etas festividades y como motivación para realzar la unión familiar y el espíritu navideño.
VERAcuerdo 1352/11/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a negociar y contratar directamente, por urgencia evidente con la empresa Festieventos, S.A. para el suministro, montaje y desmontaje de juegos mecánicos en los predios de la Cinta Costera que auspicia la Alcaldía de Panamá, a fin de brindar a los miles de niños (as) y la ciudadanía en general un centro de atracción y esparcimiento con motivo de las festividades navideñas, por el periodo comprendido desde el día lunes 14 /12/ 2009, hasta el lunes 28 /12/ 2009.
VERAcuerdo 1362/11/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde, a celebrar prorroga de contrato con la empresa Net Security Corporation, para el servicio de renovación de cuatrocientas (400) licencias antivirus Trend Micro Client, por un periodo de ciento dos (102) días, contados a partir del 21 /9/ 2009, hasta el 31 /12/ 2009.
VERAcuerdo 13712/11/09Por medio del cual se modifica el Acuerdo Municipal Nº180-A de 28 /12/ 2004 y se realizan ajustes salariales en la Estructura de Personal pagado por el Municipio de Panamá, la Junta Comunal de Betania.
VERAcuerdo 13812/11/09Por el cual el Consejo Municipal de Panamá, establece el requisito de Visto Bueno para el ejercicio de la actividad de buhonería, ventas de refrescos y comidas rápidas durante el mes /12/ 2009, en la Avenida 7ma. Central (Peatonal), que comprende del Parque de Santa Ana hasta la Plaza 5 de mayo, Corregimiento de Santa Ana.
VERAcuerdo 13912/11/09Por el cual el Consejo Municipal de Panamá, autorizo a las Juntas Comunales a realiza gastos para las actividades durante el mes de diciembre.
VERAcuerdo 14012/11/09adenda Nª1 al contrato Nº609-2009 por el alquiler de cuatro (4) camiones volquetes y dos (2) camiones de rejilla para el servicio de recolección, trasportación, y descarga de basura (desechos sólidos), suscrito con el señor ADOLFO BROCKMANN, a fin de extender su vigencia por un periodo de quinientas (500) horas adicionales a partir del día 15 /11/ 2009 hasta el día 15 /1/ 2010.
VERAcuerdo 14112/11/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde, para celebrar Addenda Nº1 al contrato Nº610-2009 por el alquiler de dos (2) camiones tipo rejilla para el servicio de servicio de recolección, trasportación, y descarga de basura (desechos sólidos), suscrito con la empresa CENTRO EQUIPOS S.A., a fin de extender su vigencia por un periodo de quinientas (500) horas adicionales a partir del día 15 /11/ 2009, hasta el día 15 /1/ 2010.
VERAcuerdo 14212/11/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde a firmar un convenio de Patrocinio del Proyecto “PANAMEÑOS ILUSTRES”, con la empresa panameña Organización y producción Internacional, S.A., evento único que se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Reina Torres de Araúz, ubicada en los Llanos de Curundú (Museo Tucán) del 12 /11/ 2009 al 30 /11/ 2009.
VERAcuerdo 14317/11/09Por el cual se adiciona el Artículo Noveno y Décimo Al Acuerdo Nº66 de 20 /6/ 2005, (Por el cual se adopta medidas tendientes a regular los establecimientos dedicados al Acopio, Compra y Venta de Materiales Metálicos y sus Derivados.
VERAcuerdo 14417/11/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Calidonia, la suma de Mil Quinientos Balboas (B/1,500.00), provenientes del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a cuatro familias damnificadas, producto de un incendio, ocurrido el día domingo 15 /11/ 2009, en el Edificio R-1 en San Miguelito, Corregimiento de Calidonia
VERAcuerdo 14517/11/09Por medio del cual se realizan rebajas salariales en las Posiciones Nº3215, 3216, 3217, 3218, 3219, 3220, 3221, 3222 y 3224, se aumenta en la Posición 3223, se crean tres nuevos cargos con nuevas denominaciones y nuevas asignaciones en la Estructura de personal pagado por el Municipio de Panamá, a la Junta Comunal Las Mañanitas.
VERAcuerdo 14624/11/09Por el cual se exonera de todos los tributos municipales a la Junta Comunal de San Martín, en las actividades de los días 18, 19 y 20 de diciembre de 2009, con motivo de la celebración de la primera feria artesanal agrícola, ganadera y folclorica en la comunidad de La Mesa, corregimiento de San Martín.
VERAcuerdo 14724/11/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Pedregal, la suma de Cinco Mil Balboas (B/.5,000.00), provenientes del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a las familias damnificadas, producto de los vientos huracanados, ocurrido el día domingo 22 /11/ 2009, en el Corregimiento de Pedregal.
VERAcuerdo 1481/12/09Por medio del cual se asigna a la Junta Comunal de Río Abajo, la suma de Díez Mil Balboas (B/.10.000.00) provenientes del Fondo de Emergencia Social, para brindar apoyo a las familias humildes que se vieron afectadas por el incendio ocurrido el día jueves 26 /11/ 2009, en el Corregimiento de Río Abajo.
VERAcuerdo 1491/12/09Por el cual se exonera de todos los tributos municipales a la Junta Comunal 24 de Diciembre en las actividades de los días 06 y 07 de febrero de 2010, con motivo de la celebración del octavo aniversario de fundación del corregimiento 24 de Diciembre.
VERAcuerdo 1501/12/09Por el cual se autoriza al señor Alcalde, a negociar y contratar directamente, por urgencia evidente con la empresa SERVIASEO S.A., el servicio de recolección, trasportación y descarga de basura (desechos sólidos) del Mercado Agrícola Central y Mercado del Marisco, por un periodo de dos (2) meses, contados a partir del 17 /7/ 2009, hasta el 17 /9/ 2009.
VERAcuerdo 15110/12/09Por medio del cual se modifica el Artículo 140 del Acuerdo Nº8 de 27 /3/ 1979 que dicta el Reglamento Interno del Consejo Municipal y establece como numeral uno, que al inicio de cada cesión ordinaria o extraordinaria del Consejo se hará una invocación religiosa.
VERAcuerdo 15215/12/09Por el cual el Consejo Municipal de Panamá, exonera del pago a la tarifa por el uso de Relleno Sanitario de Cerro Patacón, a los ciudadanos que acudan en vehículos particulares a depositar la basura durante el mes /12/ 2009.
VERAcuerdo 15315/12/09Por medio del cual se elimina la Posición Nº 3253 y se realiza ajuste salarial en la Estructura de Personal pagado por el Municipio de Panamá, a la Junta Comunal de Tocumen.
VERAcuerdo 15417/12/09Por el cual se aprueba el Presupuesto de Rentas y Gastos del Municipio de Panamá, para el periodo Fiscal 1 de enero al 31 /12/ 2010.
VERAcuerdo 15522/12/09Por el cual se exonera de todos los tributos municipales en concepto del pago por el uso de las instalaciones del complejo turístico Mi Pueblito específicamente Mi pueblito interiorano a la Junta Comunal de Santa Ana.
VERAcuerdo 15629/12/09Por el cual se modifica el Artículo Segundo del Acuerdo Nº141 de 12 /11/ 2009, que autorizó al señor Alcalde a negociar y celebrar adenda Nº1 al Contrato Nº610-2009, para el alquiler de dos (2) camiones tipo rejilla para el servicio de recolección, trasportación y descarga de basura (desechos sólidos), suscrito con la empresa Centro Equipos, S.A., a fin de extender su vigencia por un periodo de quinientas (500) horas adicionales, a partir del 15 /11/ 2009 hasta el día 15 /1/ 2010.
VERAcuerdo 15729/12/09Por medio del cual se exonera el pago de impuestos de construcción del nuevo pabellón para el hogar San José, de Las Hermanas de la caridad "Madre Teresa de Calcuta".